Ocupar Wall Street se extiende el movimiento del centro de SD el viernes

Translation Note: A English translation of this content is available here.
sdindymedia

Desde Ocupar San Diego comunicado de prensa:
"Ocupar San Diego está de pie en solidaridad con Ocupar Wall Street en New York, y comenzará una protesta pacífica de desobediencia civil de la corrupción financiera global que actualmente invaden la política, los medios de comunicación y las empresas, mediante la ocupación de un espacio abierto en el distrito de Gaslamp indefinidamente a partir del 07 de octubre de 2011 a las 4:30 pm. "

Reuniones de la asamblea general para planificar la ocupación se llevan a cabo todas las tardes a las 6 pm en la 1st Avenue y Harbor Drive en el Children's Park en el centro de San Diego. --Leer más--

Actualización 10/4: Ocupar San Diego planea ocupar el San Diego Plaza del Centro Cívico de este viernes, 7 de octubre reunión en el Childrens Park/1st y Harbor Drive a las 3:30 pm.

Actualización 10.6 : Ocupar San Diego se marcha a la Plaza del Centro Cívico del Parque Infantil a partir de las 4:00pm, regreso al Parque de los niños al campamento el viernes, y luego pasar a la Plaza del Centro Cívico el sábado.

El sábado, 1 de octubre de más de 700 manifestantes de la pared Ocupar Las protestas callejeras en Nueva York fueron arrestados como para cruzar el puente de Brooklyn. Los manifestantes dijeron que eran escoltados hacia el puente por la policía de New York sólo para ser atrapados en redes de naranja después de que cientos habían entrado. La marcha surgió de la ocupación de la Plaza de la Libertad cerca de Wall Street en Manhattan, que ha estado sucediendo desde 17 de septiembre y ha inspirado a ocupaciones similares en otras ciudades de los EE.UU. y el resto del mundo.

Desde el sitio web de la calle Ocupar pared:
"Ocupar Wall Street es el movimiento de resistencia sin líderes con la gente de muchos colores, géneros y tendencias políticas. Lo único que todos tienen en común es que We Are The 99 % que ya no tolerará la codicia y la corrupción del 1%. Estamos utilizando la primavera árabes revolucionarios táctica para alcanzar nuestros fines y fomentar el uso de la no violencia para maximizar la seguridad de todos los participantes. "

Los sindicatos también están empezando a ponerse detrás del movimiento y la planificación de acciones de solidaridad.

Links

Ocupar San Diego
http://www.occupysd.org

Juntos ocupan
http://www.occupytogether.org

Ocupan de Wall Street
http://www.occupywallst.org

David Graeber el Ocupar Wall Street (Democracy Now! Video)
http://www.democracynow.org/2011/9/19/occupy_wall_street_thousands_march_in

Ocupan Wall Street vuelve a descubrir la imaginación radical
http://anarchistnews.org/?q=node/15420

Cinco cosas que # OccupyWallStreet ha hecho bien
http://www.dissentmagazine.org/atw.php?id=563

Un desafío para los cuáqueros en Ocupando San Diego
http://sandiego.indymedia.org/node/785

Completa Ocupar SD Prensa
Ocupan de Wall Street para untar San Diego 07 de octubre
SAN DIEGO - Ocupar San Diego está de pie en solidaridad con Ocupar Wall Street en Nueva York, y comenzará una protesta pacífica de desobediencia civil de la corrupción financiera global que actualmente invaden la política, los medios de comunicación y las empresas, mediante la ocupación de un espacio abierto en el distrito de Gaslamp indefinidamente a partir del 07 de octubre 2011 a las 4:30 pm.

Nosotros pacífica y permanentemente ocupar un espacio hasta una lista de nuestras demandas, que será en solidaridad con Ocupar Wall Street en Nueva York, se reunió por la Ciudad y Condado de San Diego, y por el Gobierno Federal.

A largo plazo y la ocupación durante la noche incluirá marchas, enseñar-ins, sentadas, romper con los grupos y las vigilias de Troy Davis, un hombre joven, negro en el corredor de la muerte, recientemente condenado a muerte por el estado de Georgia.

También se pondrá en contacto a los actuales grupos de activistas políticos y los sindicatos en la comunidad de San Diego a solidarizarse con nosotros.

Desde San Diego es uno de los centros de muchas de las actividades militares en nuestro país, nos solidarizamos con las tropas estadounidenses, que son peones del sistema, y ​​una parte del 99% del pueblo estadounidense, manipulada por Wall Street y la 1%. Un gran número de veteranos en San Diego, y en todo el país, siguen en el paro después de regresar de prestar servicio en las guerras actuales, y se les anima a unirse a nuestra demostración de la ocupación.

Ocupar San Diego se iniciará la celebración de reuniones de la Asamblea General en la preparación de esta manifestación a partir de septiembre 27 a las 18:00 en el Paseo de Martin Luther King Park frente al Centro de Convenciones de la estación de tranvía, situada en la 5 ª Avenida. en N Harbor Drive en el centro de San Diego. Las reuniones comenzarán aquí todos los días hasta la ocupación permanente el 7 de octubre.

Acerca de ocupar San Diego
Sólo el 1% de las personas en este país y el control de la mayoría de la riqueza, y este poder ha invadido todos los aspectos de nuestra vida - la política, los medios de comunicación y empresas. Somos el 99% y vamos a estar en silencio acerca de esta desigualdad ya no. Vamos a recuperar para el pueblo, lo que ya le pertenece al pueblo - nuestro país.